BIENVENIDOS

En MiTasador.com encontrará el servicio más completo y eficiente en cuanto a Valoraciones o Tasaciones de Bienes Raíces se refiere. Debidamente certificados tanto a nivel estatal como federal y c​on sobre 10 años de experiencia, hemos puesto a su servicio la innovación y la tecnología para ofrecerle el servicio más rápido y costo-efectivo en la industria. A través de nuestra página, podrá solicitar nuestros servicios y recibir su tasación "on-line" hasta en 24 horas*. ​

¿Qué es una tasación residencial? Es la tasación más solicitada. Aplica a casas o apartamentos, en zona residencial. Hasta un máximo de 4 unidades residenciales.

Para propiedades con zonificación o uso comercial, ya sea parcial o total. Los terrenos comerciales y las propiedades residenciales de 5 o más apartamentos también se consideran comerciales.

Este es el tipo de tasación que se utiliza para solares, terrenos o fincas. No aplica para tierras de zonificación o uso comercial.

Eficiencia...
Reciba su Tasación electrónicamente, en CD, por correo postal o a la mano, usted decide.

​

Restricciones y condiciones aplican, pregunte detalles.

Innovación...
Gracias a nuestro innovador sistema de órdenes y entregas "on-line", usted podrá hacer y recibir su tasación en un término de 24 horas* luego de inspeccionada su propiedad.